En Consurbanes, ofrecemos servicios completos de inspección estructural e inspección de infraestructura urbana para asegurar que cada proyecto cumpla con las normativas y estándares de calidad. Nuestro equipo de expertos realiza supervisión, control y seguimiento detallado en todas las fases del proyecto. Nos encargamos de la revisión de submittal, revisión de documentación y revisión de RFI (Request for Information) para resolver cualquier duda o problema técnico. Además, proporcionamos una exhaustiva revisión de planos de taller para garantizar que todas las especificaciones técnicas sean correctamente implementadas en la construcción.
Su finalidad principal es garantizar a nuestros clientes que sus proyectos se construyen estrictamente de acuerdo a los planos y especificaciones técnicas. Esta etapa es de vital importancia para la correcta ejecución de los proyectos.
Inspeccionamos de manera exhaustiva cada uno de los elementos estructurales o de infraestructura que diseñamos, con el objetivo que las compañías constructoras cuenten con toda la información oportuna para cumplir con los tiempos de entrega estipulados en los contratos; sin desmejorar lo estipulado en los planos y especificaciones técnicas.